Bienvenidos sean a este espacio,en donde solo se trata de verbalizar los adjetivos y adjetivizar los verbos,aqui, la palabra no es un limite,ni un lenguaje,aqui la palabra es el alma fragmentada en trozos de pensamientos

jueves, 19 de noviembre de 2009

Silencio

De que sirve tener voz si nadie entiende mi lenguaje?

De que sirve pensar si mis ideas estan prohibidas?

Permanezco en silencio contemplando las palabras ajenas

Desprovisto de voz me libro de las penas



Si hablo nadie me escucha

Y si me escuchan me rechazan

Pues mis palabras son como gotas de hielo



Acaso nadie puede oírme?

Nadie en esta caverna?

Nadie en esta ciudad?

Acaso son todos sordos a mi verdad?



O será mi idioma el ajeno?

Será muy profano e inquisidor?

Es por ello que mejor callo

En silencio no hay lágrimas



No existen frases que hieran si tampoco escucho

Desde aquí, desde el otro lado del teatro

De la tragicomedia existencial

De la parodia de la vida



De tener voz y no poder hablar

De poder escuchar y solo escuchar desprecio

De sentir, pero percibir dolor y pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario