Bienvenidos sean a este espacio,en donde solo se trata de verbalizar los adjetivos y adjetivizar los verbos,aqui, la palabra no es un limite,ni un lenguaje,aqui la palabra es el alma fragmentada en trozos de pensamientos

jueves, 19 de noviembre de 2009

Poema a la Madre Tierra

Oh divina majestuosidad infinita

Tu perfección me redime

Tu brillantez me cobija

Y tu arte me enamora



En tus verdes valles veo tu piel

En tus jardines siento tu perfume

Y en las estrellas la luz de tu mirada



En tus rebeldes mares mi alma se regocija

Con el aullido del lobo mi corazón se estremece

Esta noche quiero hacer el ritual de la eternidad

Bajo la sombra de un obsequio nocturno



Las aves pasan sobre mi descanso

Y una inmaculada brisa me visita

En tus montañas se alza la esperanza

De encontrar mi libertad



Divina naturaleza que me dio la existencia

Soberbia como el amanecer

Apasionante como el atardecer

Quiero ser uno con tigo

Uno con todo cuanto has parido

2 comentarios: