Bienvenidos sean a este espacio,en donde solo se trata de verbalizar los adjetivos y adjetivizar los verbos,aqui, la palabra no es un limite,ni un lenguaje,aqui la palabra es el alma fragmentada en trozos de pensamientos

jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuando las lágrimas no brotan...

Cuando las lágrimas no brotan

el silencio me habla

las palabras son espinas

clavadas en mi desvelo



cuando las lágrimas no brotan

los susurros a mi oido de las penas se avecina

palpitaciones intermitentes de desasosiego

atormentando mi descanso



cuando lás lagrimas no brotan

el dolor es supremo

la agonia del alma incipiente

perturbado mi pensar



cuando las lágrimas no brotan

la melancolía es mi amante

la tristeza mi alimento

y la soledad mi familia



cuando las lágrimas no brotan

el eucalipto se estremece

el cuervo se acerca

el fuego se apaga



cuando las lágrimas no brotan

el corazón se pudre

en el oceano del olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario